E: sertecq@sertecq.com T: 948 35 46 25 F: 948 35 46 26
Síguenos
Ayúdenos a mejorar
Vaya al Contenido

Menu Principal:




¿TIENE DUDAS SOBRE SU INSTALACIÓN TÉRMICA?

¿CREE QUE SU RENDIMIENTO NO ES EL ESPERADO?

¿LE GUSTARIA OPTIMIZAR SU INSTALACIÓN Y NO SABE COMO?

NO SE PREOCUPE EN SERTECQ MANTENIMIENTO INTEGRAL TENEMOS UNA SOLUCIÓN PARA USTED

Nuestro equipo técnico le asesorara para poder optimizar al máximo su instalación, en todo momento se le explicarán las diferentes soluciones adaptandose a lo que necesita, facilitandole en todo momento los elementos necesarios para que usted mismo pueda valorar la solución propuesta.

Le ayudaremos a escoger entre todas las soluciones posibles, la que mejor se adapte a su situación, siempre garantizando un funcionamiento correcto y eficiente.

Ofrecemos posibilidades de financiación con intereses bajos que permitan la ejecución de la obra sin tener que desembolsar una gran cantidad de dinero inicial.

Hoy en día los precios de la energía estan mucho mas elevados lo que lleva a la busqueda de nuevas medidas de ahorro, la energía necesaria para climatización, supone un alto porcentaje de los gastos de una vivienda, por lo que es importante disponer de elementos que nos permitan un confort sin derrochar energía. En SERTECQ MANTENIMIENTO INTEGRAL, nos preocupamos por ello, dando soluciones al cliente que le permitan ahorrar tanto en combustible como electricidad.

Nuestras mas de 50 reformas de salas de calderas en todo Navarra, asi como numerosas actuaciones que mejoran la eficiencia energetica nos lo avalan, a esto añadimos que al gestionar el mantenimiento de dichas instalaciones tenemos una evaluacion continua que nos permite controlar los consumos asegurandonos siempre que se cumplan los requisitos necesarios para la maxima eficiencia posible.

MAPA DEL SITIO
CONTACTO
LOCALIZACION
LOCALIZACION
C/ Cataluña 2, 31006,Pamplona
Regreso al contenido | Regreso al menu principal