E: sertecq@sertecq.com T: 948 35 46 25 F: 948 35 46 26
Síguenos
Ayúdenos a mejorar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

SUBVENCIONES A COMUNIDADES DE VECINOS PARA LA MEJORA DE LA EFICIENCIA ENERGETICA

Publicado por en Actualidad ·
Gobierno de Navarra pone a disposición de las comunidades de vecinos una serie de subvenciones, por la mejora de las instalaciones térmicas centralizadas adaptándolas al actual código técnico de la edificación, concretamente en el apartado CTE-DB-HE-2.

Dicho documento exige cumplir las exigencias del reglamento de instalaciones térmicas en edificios, RITE, el cual obliga a instalar equipos generadores de calor, con una serie de requisitos técnicos propios de los equipos de fabricación actual.
 
Estas subvenciones son aplicables a COMUNIDADES DE VECINOS CON SISTEMAS DE PRODUCCION CENTRAL DE CALEFACCION Y/O AGUA CALIENTE, CON MAS DE 25 AÑOS DE ANTIGÜEDAD.
  
Esta subvención supone una 40% de la inversión total de la mejora, llegando a un tope de 6000€ por vivienda siempre y cuando la inversión total supere los 2000€ por vivienda.
 
Es por tanto un momento interesante para aquellas comunidades que tengan pensado una renovación de sus instalaciones térmicas, desde SERTECQ MANTENIMIENTO INTEGRAL os animamos a que nos hagáis las consultas oportunas acerca de este tema y os podremos facilitar mayor información acerca de dichas subvenciones, así como un estudio tecnico-economico de su caso en concreto.
 
Os dejamos también el siguiente link para podáis consultar toda la información referente a este tema.
 
Al igual os dejamos la página del gobierno aqui donde están publicadas dichas subvenciones.




MAPA DEL SITIO
CONTACTO
LOCALIZACION
LOCALIZACION
C/ Cataluña 2, 31006,Pamplona
Regreso al contenido | Regreso al menu principal