E: sertecq@sertecq.com T: 948 35 46 25 F: 948 35 46 26
Síguenos
Ayúdenos a mejorar
Vaya al Contenido

Menu Principal:

TERMOSTATOS AVANZADOS CON CONTROL REMOTO

Publicado por en Actualidad ·
Cada día hay más aplicaciones para dispositivos móviles que nos facilitan ciertas tareas habituales de manera cómoda estemos donde estemos, es el caso de la calefacción.
 
 
Hoy en día el mercado nos ofrece termostatos que podemos controlar con nuestro dispositivo móvil estemos donde estemos, asegurándonos que cuando lleguemos a casa tengamos la calefacción justo a la temperatura deseada, si se nos ha olvidado programar el termostato antes de salir de casa, o nos ausentamos de nuestra vivienda durante unos días, siempre podremos controlar la calefacción allá donde estemos.
 
 
Estos termostatos incluso tienen funciones avanzadas de geolocalización que nos permite activar la calefacción de manera automática cuando estemos cerca de nuestra vivienda, o se conectan a servicios de meteorología para ajustar la calefacción a la temperatura más adecuada en función del exterior.
 
 
Todo ello son medidas que nos facilitan el uso de la calefacción, siguiendo siempre las pautas del ahorro energético que hoy en día es tan importante.
 
 
Desde SERTECQ ofrecemos a nuestros clientes, información e instalación de estos nuevos termostatos, para viviendas que ya lo tienen y quieren mejorarlo, o  para comunidades que estén pensando en la instalación de sistemas de control y consumo individual de calefacción. Trabajamos con marcas líderes en el mercado con las que aseguramos al cliente, siempre la mayor calidad en los equipos instalados.
 
 
Os dejamos un video aqui de uno de estos termostatos avanzados




MAPA DEL SITIO
CONTACTO
LOCALIZACION
LOCALIZACION
C/ Cataluña 2, 31006,Pamplona
Regreso al contenido | Regreso al menu principal